Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:38 -

DEPORTES

12 de mayo de 2020

Gabi Ríos; ‘Hoy se puede decir que ya cumplí todas mis metas y eso me hace muy feliz’

Gabi Rios

Si para alguien es complejo estar en aislamiento y sin actividad, esos son los deportistas y más aun para los maratonistas que acostumbran a un arduo entrenamiento, para que pudiera contar su experiencia personal es que Milanjo Villacorta entrevisto a Gabi Ríos.

“La competencia siempre está pero me llevo muy bien con todos los atletas de la ciudad”

El patio de la casa se convierte en un espacio de entrenamiento aunque es complejo cuando las dimensiones no permiten que se haga de la manera correcta y claramente lo dejo expresado, asegurando que claramente afecta al cuerpo correr en el hogar.

Las rutinas de funcional se convirtieron en las protagonistas de los entrenamientos que además intentan liberar la mente de todo deportista que en este momento esperan con ansiedad volver a salir a hacer actividad al aire libre.

“Es muy difícil porque empiezan a dolor los músculos, los dolores corporales empiezan a aparecer y la cabeza trabaja a mil en este momento”

Este 2020 la encontraba con muchos proyectos de carreras largas como los 42k de La Pampa, los 42k de Buenos Aires y hasta los 50k de la ultra maratón que se corre en nuestra ciudad, pero sabe que será al mismo complicado porque el regreso a la actividad debe ser progresivo.

COMPARTIR: