Martes 25 de Agosto de 2026

Hoy es Martes 25 de Agosto de 2026 y son las 03:05 -

ACTUALIDAD

13 de mayo de 2020

Arba extendió el plazo para pagar la patente y reprogramó el vencimiento del Inmobiliario Urbano

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (Arba) extendió hasta el próximo 15 de junio la fecha de pago de la segunda cuota del Impuesto a los Automotores que vencía mañana, informó el director del organismo, Cristian Girard, en su cuenta de Twitter.

Además de esta reprogramación, Arba amplió al 31 de julio el plazo para pagar la segunda cuota del Impuesto Inmobiliario Urbano, que abarca las plantas edificada y baldía.

Este vencimiento, que en principio estaba previsto para el 14 de abril, se había trasladado al 14 de mayo y ahora fue postergado por otros dos meses y medio, de manera que los contribuyentes cuenten con más tiempo para poder pagarlo.

“Sabemos que la realidad económica es muy exigente. Esta situación excepcional nos desafía como sociedad, y las y los bonaerenses estamos demostrando que con solidaridad y responsabilidad todo es posible", sostuvo Girard.

En este marco, indicó que, desde el organismo buscan acompañar "ese esfuerzo", por lo cual fueron extendidos los plazos para el pago de los impuestoas con el fin de que los contribuyentes puedan "abonar en término”.

Desde su cuenta en Twitter, el titular de Arba también agradeció el compromiso ciudadano de aquellos que, pese a la postergación de los plazos, abonaron en su fecha original.

“Quiero agradecer a todos y a todas quienes pudiendo pagar pagaron y pagan, porque son fondos fundamentales para que el gobierno provincial pueda seguir haciendo obras y comprando insumos para acondicionar la infraestructura sanitaria”, posteó el funcionario.

A la par de la reprogramación de Automotores e Inmobiliario, la Agencia de Recaudación extendió hasta el 15 de julio el plazo para cumplir con la tercera cuota del anticipo de Ingresos Brutos.

Del mismo modo, prorrogó vencimientos vinculados con planes de pago y amplió la suspensión de embargos por deudas.

Fuente; Telam

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
La mutual AMMBA remodeló la farmacia de Bolívar, y los usuarios ya visitan el nuevo espacio

La mutual AMMBA remodeló la farmacia de Bolívar, y los usuarios ya visitan el nuevo espacio

En un trabajo articulado entre la Sociedad Unión Empleados de Comercio de Bolívar (SUEC) y la Asociación Mutual Mercantil de Buenos Aires (AMMBA), entidad creada e impulsada por el Centro Empleados de Comercio Olavarría (CECO), se concretó el traslado de la farmacia mutual a un nuevo espacio, que fue renovado y acondicionado íntegramente para brindar una mejor atención.-
ACTUALIDAD
La UCR y la Juventud Radical local asumiran este viernes en un acto que contará con la presencia de Emiliano Balbín

La UCR y la Juventud Radical local asumiran este viernes en un acto que contará con la presencia de Emiliano Balbín

La comisión directiva invita a afiliados, simpatizantes y a toda la comunidad a participar del acto oficial de asunción, que se llevará a cabo este viernes en la Casa Radical.-
ACTUALIDAD
PEAJES: con nuevos tótems avanza la implementación del pago manual electrónico en las estaciones

PEAJES: con nuevos tótems avanza la implementación del pago manual electrónico en las estaciones

Ya se instalaron dispositivos de autogestión en las estaciones de Agüero, Tristán Suárez, Uribelarrea e Hinojo y continuará de manera progresiva durante agosto.-