Viernes 28 de Enero de 2022

Hoy es Viernes 28 de Enero de 2022 y son las 08:24 ULTIMOS TITULOS:

ACTUALIDAD

13 de mayo de 2020

Carmen Chávez; ‘En esta situación parece que nada alcanza pero todo lo que se pueda hacer suma y a nosotros nos alegra’

Carmen Chavez

El Grupo Scout San Carlos claramente por la situación sanitaria actual no está manteniendo actividades con los chicos, pero como su esencia así lo marca continúan con las acciones solidarias hacia la comunidad.

“Comenzamos a cocinar en principio para la heladera comunitaria”

Hoy ya ayudando a 15 familias no solo la vianda de comida sino aportando diferentes productos de suma necesidad como son productos de limpieza, desinfección y hasta barbijos, Carmen utilizó los minutos de esta nota principalmente para agradecer a quienes han colaborado para que esto se pueda llevar a cabo.

“Hemos recibido donaciones de la gente de la comunidad y trabajamos también con la colaboración de diferentes instituciones solidarias; así es como se logran grandes cosas y se aporta lo que cada uno puede y tiene para quien más lo necesita”

Carmen remarcó que también que los chicos están muy ansiosos, pero la realidad es que se mantienen en contacto telefónicamente, y en este sentido aclaró que no se le da actividades sino que se intenta poder distraerlos y generando conciencia de lo que está pasando en este momento.

Y al mismo tiempo dijo que según cuales sean los proyectos solidarios que van surgiendo se les pide que en lo que cada grupo puede colabore para que también se sientan parte de esto acto solidario.

Haciendo referencia a las viandas, dijo que se dividen en grupos para ir cocinando para luego hacer la entrega los días sábado, cabe destacar que quien pueda y quiera colaborar con el grupo pueden hacerlo comunicándose con Carmen al 15413964.



COMPARTIR: