Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:07 -

DEPORTES

14 de mayo de 2020

Alejandro Arredondo; ‘Tengo que destacar que lo mejor que me dejó el fútbol son amigos que quedan para toda la vida’

Alejandro Arredondo

En el día del futbolista, el astro deportivo dedico su espacio de las entrevistas virtuales para hablar con un gran deportista local, que desde muy chico vive el fútbol como la mayor de sus pasiones.

“El futbol sénior es un mensaje de que se puede seguir jugando al futbol”

Por un lado preocupado por la situación actual en cuanto a lo sanitarios refiere, pero al mismo tiempo utilizando el tiempo libre para darle valor a otras cosas, en este sentido dijo que se le dio por revivir recuerdos a través de las fotos que inundan su hogar.

Por otro lado empezó a recordar sus inicios en el deporte cuando era un niño, el paso por los diferentes clubes de la ciudad y su crecimiento tanto personal como deportivo con los valores que cada plantel e institución le supo aportar.

En este sentido no dudo en expresar con mucha satisfacción que de todos los clubes por los que paso rescata buenos amigos, grandes experiencias y recuerdos que van a ser parte de su vida y que van a permanecer por siempre en su memoria.

Alejandro también hizo referencia a los torneos que jugó cuando era adolescentes, el valor que le daba a cada encuentro o compromiso, como vivía cada gol que lograba convertir y cuál es el que aun recuerda con satisfacción y que sabe que es lo que lo marcó para el resto de su carrera deportiva.

Asimismo, dijo casi con emoción que aun hoy puede revivir su pasión jugando en los torneos de sénior y hasta se dio el lujo de salir campeón con uno de ellos.

En esta nutrida entrevista Alejandro deja conceptos muy emocionantes en cuanto a sus vivencias y sus recuerdos y es por eso que les proponemos a nuestros lectores que puedan revivirla escuchando el audio que acompaña este artículo.

 

COMPARTIR: