Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:16 -

DEPORTES

14 de mayo de 2020

Emiliano Cardoso; ‘Los jugadores no queremos perder el año, queremos y necesitamos jugar’

Emiliano Cardoso

Joven futbolista que supo ser parte del Empleados de Comercio y de Independiente, se sumo a esta nueva modalidad de entrevistas virtuales del astro deportivo de Radioshow y no podía faltar en un día tan especial como es el Día del Futbolista.

“Falta el incentivo de saber que se juega el fin de semana”

Pasando un momento difícil en general en consonancia con la actualidad sanitaria, no dudo en decir que el parate del futbol no solo lo perjudica en lo físico sino también en lo económico y es por eso que son muchos los que ansían su regreso.

Por otro lado destacó que el entrenamiento ya es un habito y es por eso que trata de hacer lo que puede en el patio de su casa y lo hace a partir de trabajos que le son proporcionados por profesores y también actividades que por sus años de experiencia sabe que debe practicar.

El 2020 lo encontraba con muchas propuestas, y aunque sus ganas eran la continuidad en el club gallego, las circunstancias no se lo permitieron y termino derivando en su llegada a un club de Tres Algarrobos que aunque cerraron las condiciones para iniciar allí, la situación sanitaria no le permitió comenzar a jugar.

Cardoso aseguró que son muchos los motivos que hacen que los deseos por no perder el año sean muchos, tanto por la pasión misma que despierta el deporte sino porque son muchos los chicos que viven de lo que pueden ganar jugando al futbol por lo cual por un lado es un deseo y por el otro una necesidad.

“Estoy agradecido a todo lo que me dio Empleados, pero al mismo tiempo me siento muy dolido porque confiaron en mí y no pude retribuirle eso y cumplir con los objetivos que nos habíamos propuesto con el plantel”

COMPARTIR: