Viernes 30 de Octubre de 2020

Hoy es Viernes 30 de Octubre de 2020 y son las 16:04 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 19.8º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ACTUALIDAD

14 de mayo de 2020

Vuelve Abrigaditos; La campaña solidaria organizada por el Comedor San Francisco de Asís

Una vez más el grupo solidario que es parte del comedor que funciona en Villa Diamante lanzó la campaña Abrigaditos que tiene como intención proporcionar todo lo que las familias necesitan para pasar esta fría temporada que se avecina.


“El después va a ser muy difícil”

Todos los años cuando comienza la temporada invernal, desde el Comedor San Francisco de Asís se pone a disposición de las familias que más lo necesitan todo lo que es ropa de temporada, abrigos, mantas, frazadas y demás.

Cabe aclarar que son prendas y artículos que ellos van recibiendo a modo de donación durante el año y que se entregan sin ningún costo. Esta entrega comienza el próximo viernes 15 de 13:30 a 15:30 horas y quedan a disposición durante una semana.

Al mismo tiempo dijo que cada abrigadito se compone de al menos 5 prendas entre ropa y mantas. Es de destacar que la entrega será en el salón del comedor y respetando todas las medidas de bioseguridad.

En cuanto a lo que tiene que ver con la entrega de mercadería, Juan Álvarez también contó que estuvieron haciendo yendo directamente a la casa de las familias. Y al mismo tiempo se les consultaba si estaban con alguna necesidad específica en cuanto a indumentaria y abrigo refería.

“Con los veinte año que ha cumplido el comedor pensé que ya lo había visto todo y con esta situación no me dejo de sorprender”

Por otro lado destacó la colaboración de instituciones locales que también se han puesto a disposición de quienes más lo necesitan y no dudo en agradecer a todos los que intentan ayudar no solo con comida sino también con atención emocional, de escucharlos en lo que están pasando y como están viviendo esta situación que está afectando a algunas más que a otros.

Para colaborar con esta acción solidaria pueden acercarse al local de Juan Álvarez sito en San Martín 165 o en el Comedor los viernes por la tarde y los sábados en horario de mañana.

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas