Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:21 -

ACTUALIDAD

22 de mayo de 2020

Porque la Patria Somos Todos; Celebramos el 25 de Mayo desde casa

Luciano Villarreal

Desde la jefatura distrital, Luciano Villarreal anunció como será la particular celebración patria que se realizará el próximo lunes 25 en conmemoración de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.

La misma comenzará a las 13 horas cuando a través de los diferentes medios de comunicación local se podrá escuchar el himno nacional argentino que será interpretado por una alumna de escuela secundaria y una docente de la escuela N.° 501.

Luego se leerá un texto colaborativo que se elaboró entre las instituciones de nivel primario, dicha lectura será interpretado por un grupo de docentes y alumnos, y por último se cerrará esta celebración con un video conteniendo mensaje de alumnos de las diferentes modalidades del sistema educativo local.

“La intención es que no sea una fecha que pase desapercibida más allá de la situación que estamos pasando, y queríamos que fuera un trabajo en equipo y que se pueda visibilizar por toda la comunidad”

Luciano no dudo en agradecer a todos los que decidieron sumarse y se comprometieron en la realización tanto del texto como de los videos y al mismo tiempo destacó la disposición del municipio para poder concretarlo y llevarlo adelante.

Por último, Luciano contó que desde la Escuela de Estética se propone a la comunidad ornamentar sus viviendas con banderas nacionales que vistan la ciudad de celeste y blanco.  

COMPARTIR: