Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:35 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

25 de mayo de 2020

Pisano; ‘Estamos haciendo honor a todos esos hombres y mujeres que un 25 de mayo decidieron iniciar esta Patria’

En el marco de la Emergencia Sanitaria y atendiendo al protocolo preventivo, este año no se desarrolló el clásico acto con desfile tradicionalista en la localidad de Urdampilleta. Por ello, para conmemorar la Revolución de Mayo en su 210 aniversario se llevó a cabo el izamiento de la Bandera Nacional, en el mástil central de Bolívar.

DÍA DE LA PATRIA

Pisano izó la bandera junto a excombatientes de Malvinas

Acompañaron al jefe comunal los bolivarenses ex combatientes de Malvinas Luis Herrera, Fabián Scarlata, y Cesar Alí. "Un 25 de Mayo atípico pero acá estamos haciendo honor a aquellos hombres y mujeres de la Patria. Izamos la bandera junto a los ex combatientes de Malvinas con quiénes no pudimos compartir el 2 de Abril", expresó Pisano.

Teniendo en cuenta la situación que se está atravesando en el mundo por la pandemia de coronavirus, en esta fecha patria Pisano reflexionó: "No hay que aflojar ni relajarse, este 25 de Mayo pensemos en los hombres y mujeres que dejaron la vida por la Patria, la pensaron, la soñaron y hoy nos toca a nosotros  cuidarla  y la mejor manera es quedándonos en casa y respetando los protocolos que tenemos en Bolívar".

COMPARTIR: