Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:36 -

DEPORTES

26 de mayo de 2020

Pablo Barrio; ‘Quiero seguir perfeccionando para ofrecer lo mejor de mí para este deporte’

Pablo Barrip

El tenis de mesa que se practicaba en Club Alem también se vio afectado por la no habilitación para la realización de actividades deportivas y el profesor que tiene a su cargo esta actividad hablo con el astro deportivo para contar como están pasando este momento.

Sin poder mantener el entrenamiento que se venía haciendo en el club, y tratando de no recargar a sus alumnos, Pablo dijo que si bien sabe que quienes puedan practican en su hogar, son muchos los que no tienen esta posibilidad y solo se espera que puedan volver a la normalidad.

Al mismo tiempo y sabiendo que dentro de todo en su deporte que puede practicarse en su hogar, dijo que la realidad de esta situación sanitaria también ha hecho que los chicos tengan actividades de sus colegios y por eso decidió no recargarlos.

Por otro lado, el profe hablo sobre un proyecto que presentó para poder dictar clases de tenis de mesa en el contexto de encierro de la UP N.° 17 y que ahora resta que se analice y se apruebe para poder darle inicio una vez que se decida reactivar la normalidad de las actividades deportivas.

Pablo contó que una vez que se pueda volver a la práctica de tenis de mesa en la sede de Club Alem los horarios seguirán siendo los días martes y jueves de 17:00 a 19:00 horas para chicos de entre 5 y 15 años y para mayores de 15 el horario es los días martes y jueves de 19:00 a 21:00 horas.

El profe destacó que se ha dedicado también a perfeccionarse en este deporte y lo ha hecho de manera virtual a través de charlas que dicta una profesional del CENARD y que se especializa en tenis de mesa adaptado.

COMPARTIR: