Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:59 -

DEPORTES

27 de mayo de 2020

Mirko Marmouget; ‘Es momento de prepararse mentalmente y aprender a controlar la ansiedad’

Mirko Marmouget

Joven deportista bolivarense que desde hace un tiempo comenzó a incursionar en el futbol nacional en divisiones inferiores, supo jugar en Gimnasia y Esgrima de La Plata y este año pensaba hacerlo en Villa San Carlos.

“Dudo que podamos volver este año”

El astro deportivo continúa con sus entrevistas virtuales y en este caso un joven deportistas que ha debido dejar de entrenar por la pandemia no dudo en decir que intenta hacer lo que puede en su casa para que al momento de volver no sea tan dura la reincorporación.

Claro que como ya es un clásico en esta época de aislamiento, los jugadores reciben planes de entrenamientos que le llegan semanalmente por Whats App y al mismo tiempo lo complementan con charlas vía zoom tanto con sus compañeros como con el cuerpo técnico de su nuevo club que es Villa San Carlos.

Todos los deportistas quieren que todo vuelva a la normalidad, pero la realidad sanitaria es prioridad y en este momento lo importante es cuidar la salud de quienes componen los diferentes planteles.

En cuanto a la realidad actual de su club, Mirko aseguró que ya les confirmaron que la temporada 2019-2020 se dio por finalizada, y la 2020-2021 no tiene fecha de comienzo, pero al mismo tiempo remarcó que tienen muchas ilusiones porque la temporada había iniciado con muchos proyectos.

Por otro lado hablo de la muy buena relación que tiene con el cuerpo técnico de Villa San Carlos, al igual que con sus compañeros y no dudo en decir que es una gran familia y eso lo ayudo a hacer mucho más fácil su adaptación y que el extrañar sus raíces no se haga tan duro.

 

 

COMPARTIR: