Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:14 -

DEPORTES

27 de mayo de 2020

Nico Luna; ‘Esperamos pronto poder concretar la ilusión de entrar en la liga de Pehuajó’

Nicolas Luna

Manteniendo contacto cada profesor con su grupo de alumnos, haciendo videollamadas por zoom para poder realizar entrenamientos, el grupo de handball de la ciudad ha tratado de implementar nuevas alternativas para no perder el año.

“Tratamos de que los chicos no pierdan la motivación que se genera con la competencia”

Nicolás, no dudo en decir que es sumamente necesario que los chicos se mantengan motivados para hacer las actividades en su casa, y que solo esperan que todo se normalice porque los proyectos deportivos de este año eran muchos y sería muy triste si se perdieran.

La idea de este 2020 era poder ingresar a alguna liga que le diera más competencia a los jugadores para que no sientan que solo entrenan por entrenar, pero la realidad actual y al ser un deporte de mucho contacto ha hecho que todo se vea más complicado.

Por otro lado, dijo que al ser una institución pública es mucho lo que todos trabajan y se comprometen para juntar el dinero para viajar a cada competencia. "Por ahora los acompañamos a pasar este momento de la mejor manera, les pedimos que tengan paciencia y que se cuiden. Pronto podremos volver y disfrutar de esto que tanto nos gusta”

COMPARTIR: