Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:41 -

DEPORTES

28 de mayo de 2020

Nadia Godoy; ‘Trabajamos en conjunto con todas las categorías porque creemos que es el camino correcto’

Nadia Godoy

Extrañando los entrenamientos regulares y adaptándose a la modalidad virtual, la profesora de cesto habló con el astro deportivo de Radioshow para dar detalles sobre como están pasando este momento las alumnas de las distintas categorías.

Nadia es tanto jugadora como entrenadora, y en este sentido dijo que por un lado entrena vía zoom y a sus alumnas les proporciona rutinas y ejercicios para que puedan pasar este momento sin perder la motivación que se genera cuando hay entrenamientos constantes.

El cesto requiere de mucho entrenamiento en cuanto a técnica refiere, y es aquí donde se complica poder continuar, pero se intenta que con las rutinas que les envían virtualmente puedan al menos mantener el estado físico.

Había muchos objetivos por cumplir y como siempre se busca seguir creciendo en cuanto a nivel deportivo refiere y así poder acercarse con todas las categorías a los equipos que son más fuertes en la zona.

“Estamos muy consolidadas en todas las categorías, ahora solo resta esperar poder volver y continuar en este mismo camino”

Trabajando junto a Paz Mendiburu quien tiene a su cargo la categoría de mayores y las de mini y escuelita, Nadia destacó que se siente muy bien trabajando en conjunto porque se ve el gran trabajo que ella hace con sus alumnas y se pueden complementar.

Con la esperanza de poder retomar con las actividades en los próximos meses, Nadia no dudo en decir con un dejo de tristeza que en cuanto a competencias refiere el año estaría perdido.

“Veníamos creciendo muy bien tanto en individualidades como en equipos, y eso me pone muy feliz y nos están dando muchas satisfacciones”

 

COMPARTIR: