ACTUALIDAD
4 de junio de 2020
‘El servicio eléctrico está totalmente garantizado’
La Cooperativa Eléctrica de Bolívar desde el martes 2 de Junio y por tiempo indefinido, estará atendiendo con personal reducido en las diversas áreas debido a una medida gremial adoptada por el Sindicato de Luz y Fuerza a nivel provincial.
- La guardia permanente del Servicio de Energía Eléctrica (0800-333-4615) sólo atenderá reclamos por defectos y/o falta de suministro eléctrico.
- El área administrativa, por decisión del Consejo de Administración, seguirá funcionando con el personal No Afiliado al sindicato, en el horario habitual de lunes a viernes de 8 a 13 horas, continuando con la dinámica de atención por terminación de DNI.
- Los turnos ya asignados para los trámites de Altas, Bajas, y Cambios de Titularidad, se mantendrán vigentes, pero no se asignarán nuevos turnos hasta no sea normalizada la situación.
Jose Alfonsín, Adrian Luengo y Pablo Leguizamón participaron de una entrevista con Daniel Ledesma en Radioshow en esta mañana de miércoles y explicaron la actual situación que se vive en la cooperativa Eléctrica de Bolívar en el contexto de pandemia.
Además del audio de la entrevista, en esta nota se adjunta el comunicado enviado por la Mesa Eléctrica.