Martes 22 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 22 de Septiembre de 2026 y son las 07:39 -

DEPORTES

5 de junio de 2020

Enzo Klemenco; ‘Ver a mi hijo dentro de una cancha es hermoso’

Enzo Klemenco

La sorpresa que se ha generado a nivel mundial por la pandemia de coronavirus ha afectado en gran manera a la sociedad en general, y la actividad deportiva tal vez sea una de las más afectadas, y para saber cómo un futbolista vive este momento es que el astro deportivo continua con sus entrevistas de modo virtual.

“Yo lo vivo con mucha calma, esperando que todo pase y disfrutando de poder estar más en casa”

Enzo remarcó que en lo personal opto por descansar, si bien continua con su trabajo habitual, no ha optado por el entrenamiento en su casa, y remarcó que claro está que se extraña estar con los compañeros por lo cual si se reactiva volverá a entrenar aunque sabe que lo podrá costar un poco más que a sus compañeros.

“Mi idea siempre fue seguir en Balonpie, asique si se decide la reanudación del futbol voy a tener que hacer una buena presentación para estar a la altura de mis compañeros más jóvenes”

Por otro lado, hablo sobre el gran trabajo que ha realizado para poder tener en condiciones el predio del Club Alem para poder tener un espacio en el cual los chicos puedan jugar, entrenar y disfrutar de vivir buenos momentos con compañeros, amigos y con la familia.

“Balonpie es una familia con muchos amigos, es un proyecto que va despacio pero que deja reflejado su crecimiento en todos los aspectos”

Para cerrar hablo del nuevo cuerpo técnico que termino de conformarse en Balonpie con la llegada de Fabricio Valenzuela como DT de la 1° división y el gran equipo de trabajo que han podido conformar y con el cual se piensa en afrontar las próximas temporadas.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Pablo y Candela Troncoso completaron el exigente desafío HYROX que se realizó en la Villa Olímpica, el pasado fin de semana

Pablo y Candela Troncoso completaron el exigente desafío HYROX que se realizó en la Villa Olímpica, el pasado fin de semana

El equipo de padre e hija finalizó la competencia de fitness de alta intensidad en 55 minutos, ubicándose exactamente en la mitad de la tabla al lograr el puesto 134 de las 268 duplas de la Categoría Dupla Amateur Mixta. En diálogo con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Pablo contó su experiencia.
DEPORTES
María Laura Iriarte: “La idea es que todos puedan vivir las distintas propuestas y que puedan entretenerse en estos 15 días”

María Laura Iriarte: “La idea es que todos puedan vivir las distintas propuestas y que puedan entretenerse en estos 15 días”

Para el móvil deportivo de Radioshow, Milanjo Villacorta dialogó con la profesora del CEF, María Laura Iriarte, sobre las actividades que habrá en estas vacaciones de invierno.
DEPORTES
Este sábado: se corrió la sexta carrera Cross Country en el parque municipal Las Acollaradas

Este sábado: se corrió la sexta carrera Cross Country en el parque municipal Las Acollaradas

Con una importante convocatoria de atletas locales y de la región, este sábado se desarrolló la sexta edición de la carrera de Cross Country en el Parque Municipal Las Acollaradas, una propuesta deportiva organizada por la Escuela de Educación Secundaria N° 4 y la Cooperativa Escolar Ecoarte, con el acompañamiento del Municipio de Bolívar.-