Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 07:37 -

DEPORTES

6 de junio de 2020

Alejandro Cisneros; ‘El objetivo más claro es poder conseguir cosas importantes para el club’

Alejandro Cisneros

El DT de la reserva de Empleados de Comercio trata de llevar esta difícil temporada de la mejor manera con la esperanza de que no sea un año perdido para sus chicos, y sobre esta particular actualidad dialogó con el astro deportivo de Radioshow.

“El objetivo de este 2020 era poder clasificar para el Petit”

Desde el inicio de la nota Alejandro remarcó que este año tenían como principal punto de partida lograr subsanar algunos errores que los habían dejado fuera del Petit y cumplirlos este año, al mismo tiempo remarcó que la base estaba hecha en cuanto a equipo refiere y estaban tranquilos en ese sentido.

Haciendo referencia a como debieron adaptarse a esta nueva modalidad de prácticas y entrenamientos, y dijo que si bien las mismas son proporcionadas por el profesor quien armo la planificación para espacios reducidos tratando de que todos pudieran acceder a las mismas en cuanto a sus propias posibilidades.

La temporada 2020 de la LPF quedo suspendida definitivamente y es en este sentido que remarcó que él considera que es una decisión muy bien tomada, ya que se prioriza la salud de todos más allá de que lo hicieran por una cuestión de tiempos.

“Siempre me sentí muy cómodo en Empleados, para mí siempre fue mi casa desde que empecé como jugador y ahora como entrenador, siempre adquiriendo experiencias nuevas y nuevos aprendizajes”

COMPARTIR: