Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 06:03 -

CINE AVENIDA

8 de junio de 2020

Ariel Dadante te invita a Aprender a Hacer Cine en Cuarentena

Ariel Dadante

Desde el área de Cultura de la Municipalidad, en conjunto con el Cine Avenida, continúan sumando propuestas culturales en el marco de la emergencia sanitaria y para dar más detalles sobre esta iniciativa que comienza el 9 de junio, quien tendrá a cargo las clases dio más detalles en una entrevista con Ailin Mendoza para Tardes de Radio.

Contar historias con imágenes y encontrar nuevas formas de expresión desde lo audiovisual, es la finalidad de la propuesta denominada “Aprende a hacer cine en cuarentena”.

La iniciativa libre y gratuita tendrá lugar a partir del martes 9 de junio a las 19hs, estará a cargo de Ariel Dadante, quien brindará las clases a través de la plataforma virtual zoom. “Es una plataforma muy sencilla de usar y es solo descargar la aplicación y disfrutar de 40 minutos distintos destinados al cine” Dijo y destacó que es una manera de poder hacer algo con lo que se está viviendo en este momento tan particular de la sociedad.

En cuanto a las temáticas de las clases dijo con firmeza que se pasaran por todos los géneros posibles, y la idea no es solo poder generar contenidos sino también intercambiar ideas, y poder incluso distraerse un poco de la realidad de la que nadie está exento.En cuanto a las temáticas de las clases dijo con firmeza que se pasaran por todos los géneros posibles, y la idea no es solo poder generar contenidos sino también intercambiar ideas, y poder incluso distraerse un poco de la realidad de la que nadie está exento.​

“No es necesario tener conocimientos previos, la idea es pasarla bien, y ver que va surgiendo entre todos”

Para más información o para realizar la inscripción previa, los interesados deberán comunicarse al mail: [email protected]

COMPARTIR: