Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:22 -

DEPORTES

9 de junio de 2020

Rubén Martín; ‘Mientras pueda seguir compitiendo lo voy a hacer y luego seguiré entrenando porque es lo que realmente me gusta hacer’

Ruben Martín

Quizás el triatlón sea una de las actividades deportivas que aun con las nuevas habilitaciones se ve afectado en cuanto a entrenamiento ya que no se pueden realizar actividades acuáticas, para contar como está pasando este difícil momento es que el deportista local se sumo a esta modalidad de entrevistas virtuales.

“Lamentablemente este año lo tenemos un poco perdido”

Como deportista aficionado, y remarcando que todo lo que hace es por gusto y amor al deporte, dijo sin dudar que mientras no se habilitaban las actividades al aire libre, mantenía actividad en su casa.

Al mismo tiempo dijo que la liberación de algunas actividades les dio un respiro a muchos deportistas y no dudo en decir que el hecho de poder mantenerse así es una responsabilidad de todos y saber que para que siga así hay que cumplir con todo lo que se pide.

En cuanto a lo que refiere al regreso a las actividades no dudo en decir que son varios los meses que deberán utilizarse para entrenar y recuperar el estado físico que un triatlonista necesita para ser protagonista en una competencia de tal exigencia.

Por otro hizo referencia a las fechas que tenía en su cronograma personal, las que ya fueron postergadas y aquellas que hoy en día aun siguen con fecha establecida, y no dudo en decir que si bien no se sabe que puede suceder él continua entrenando como si fuera a correrlas.

“Si bien es difícil pensarlo, es casi un pensamiento egoísta estar pensando en saber si se perdió el año deportivo cuando hay gente que ha perdido el trabajo y lo más triste a perdido familiares a causa de este virus”

En lo personal, Rubén destacó que se siente muy bien y que disfruta mucho de poder seguir compitiendo y sabe que si bien lo hace por su pasión por el deporte el hecho de ir superando sus propios tiempos le hacen hacer un balance más que positivo de su carrera deportiva.

COMPARTIR: