Lunes 24 de Agosto de 2026

Hoy es Lunes 24 de Agosto de 2026 y son las 23:08 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

10 de junio de 2020

Prorrogan por un año los vencimientos de los certificados de discapacidad que caducan en 2020

Imagen Ilustrativa

La Dirección de Discapacidad de la Municipalidad, a cargo de Guillermina Moroni, informa a toda la comunidad que en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus, se prorroga por el plazo de un año el vencimiento del CUD.

La Agencia Nacional de Discapacidad anunció la prórroga para los Certificados Únicos de Discapacidad (CUD) debido a la pandemia. A través de la Resolución 209/2020, la medida será para aquellos certificados con vencimiento entre el 1° de enero y el 31 de diciembre de este año.

Cabe recordar que el Certificado Único de Discapacidad es un documento público y gratuito que prueba la discapacidad en todo el territorio argentino y facilita la realización de gestiones tales como: el pase libre en trasporte público de pasajeros, la obtención del símbolo internacional de acceso para el automóvil, la extensión de la patente y la gestión de libre tránsito y estacionamiento.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD MUNICIPAL
Unidad Nº17 Urdampilleta: personas privadas de la libertad recibieron su Carnet Nacional de Manipulador de Alimentos

Unidad Nº17 Urdampilleta: personas privadas de la libertad recibieron su Carnet Nacional de Manipulador de Alimentos

En la Unidad 17 se realizó la entrega de diplomas y del Carnet Nacional de Manipulador de Alimentos a 17 personas privadas de la libertad en condición de pre-egreso, que finalizaron una capacitación desarrollada durante el mes de julio.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
Actualidad Municipio: se disputó la Copa Bolívar Inclusiva con un gran marco de público

Actualidad Municipio: se disputó la Copa Bolívar Inclusiva con un gran marco de público

Durante tres días, Bolívar fue escenario de una experiencia deportiva inclusiva que reunió a jugadores, entrenadores, clubes, familias y referentes del deporte en torno al fútbol. La propuesta culminó este sábado con la disputa de la Copa Bolívar Inclusiva, en el Complejo República de Venezuela.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
Bali Bucca recorrió Casa Hogar y destacó el trabajo para fortalecer el cuidado de las Personas Mayores

Bali Bucca recorrió Casa Hogar y destacó el trabajo para fortalecer el cuidado de las Personas Mayores

Este sábado, el intendente Bali Bucca recorrió las instalaciones de la Casa Hogar Municipal, en el marco de una visita que permitió seguir fortaleciendo el funcionamiento del espacio donde residen personas mayores.-