Jueves 19 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 19 de Marzo de 2026 y son las 16:40 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

10 de junio de 2020

El intendente Marcos Pisano mantuvo este miércoles una videoconferencia con su par de Olavarría Ezequiel Galli

Imagen Ilustrativa

Participó del encuentro el Diputado Nacional Eduardo “Bali” Bucca, y juntos expusieron los trabajos que se llevan adelante en el marco de la pandemia.

Teniendo en cuenta la cercanía con la vecina localidad y la fluidez del contacto con Bolívar, se evaluaron diferentes acciones conjuntas y alternativas ante el incremento de casos de Covid-19 en Olavarría.

Desde la Secretaría de Salud,  se ha visto y seguido con mucha preocupación el avance de la enfermedad en la ciudad vecina, por lo que también se han tomado las medidas preventivas correspondientes.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD MUNICIPAL
Destacada participación de la Escuela Municipal de Ajedrez en el 67° torneo “Playas de Necochea”

Destacada participación de la Escuela Municipal de Ajedrez en el 67° torneo “Playas de Necochea”

Se disputó una nueva edición del Torneo “Playas de Necochea”, el certamen por equipos más longevo de la Argentina, que en su 67° edición reunió a 46 equipos de todo el país y más de 200 jugadores, consolidándose como uno de los encuentros ajedrecísticos más convocantes a nivel nacional.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
Bolívar fue sede de la primera fecha del Torneo Regional Amistoso de Natación

Bolívar fue sede de la primera fecha del Torneo Regional Amistoso de Natación

El Natatorio Municipal de Bolívar fue sede de la primera fecha del Torneo Regional Amistoso de Natación, una propuesta que reunió a nadadores y nadadoras de distintas ciudades de la región con el objetivo de generar instancias competitivas y de aprendizaje para quienes se están iniciando en la disciplina.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
El Intendente Bucca presentó el Plan de Emergencia y Contingencia del Partido de Bolívar

El Intendente Bucca presentó el Plan de Emergencia y Contingencia del Partido de Bolívar

Este viernes, en el Centro Regional Universitario de Bolívar (CRUB), el intendente Eduardo Bucca encabezó un encuentro de trabajo junto a instituciones y organismos del distrito para presentar el Plan de Emergencia y Contingencia de Bolívar, una herramienta estratégica destinada a fortalecer la capacidad de respuesta de la comunidad ante distintos escenarios de riesgo.-