Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:07 -

INFORME DE PRENSA

13 de junio de 2020

Marcos Beorlegui participó de una reunión con la Ministra de Gobierno

Foto de archivo

El presidente del bloque de concejales del Frente de Todos PJ participó el viernes al mediodía de una reunión vía video conferencia con la ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, María Teresa García.

En el encuentro estuvieron los presidentes de los bloques del FdT de los distritos del interior provincial y también de colaboradores de la ministra.

En principio la funcionaria provincial brindó información detallada respecto de lo que viene realizando el gobierno de Axel Kicillof en materia de Salud, de Seguridad, de Educación y también hizo referencia a lo hecho en materia financiera.

Entre otros conceptos, la ministra aseguró que desde el gobierno del que forma parte, se entiende a la provincia con un carácter integral y regional y no como una mera sumatoria de distritos.

Por eso, en la reunión, los concejales tuvieron la oportunidad de plantear inquietudes puntuales respecto de la realidad de cada municipio y, si bien en el contexto de la pandemia los inconvenientes son similares en todos los distritos del interior provincial, también hay temas puntuales de cada uno.

En ese sentido, Marcos Beorlegui destacó la importancia del encuentro con la ministra Teresa García y señaló también que es fundamental conocer las inquietudes y las realidades de los representantes de otras ciudades del interior provincial.

“Ojalá este tipo de reuniones se sostenga en el tiempo porque es muy enriquecedor y positivo tener la posibilidad de conversar de manera directa con funcionarios del gobierno provincial como ocurrió en este caso con Teresa García, que además siempre tiene excelente disposición para el diálogo, y al mismo tiempo saber de primera mano lo que ocurre en otros distritos”, resumió el presidente del Bloque FdT de Bolívar.

COMPARTIR: