Sábado 17 de Abril de 2021

Hoy es Sábado 17 de Abril de 2021 y son las 05:06 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ACTUALIDAD MUNICIPAL

19 de junio de 2020

Desde el próximo lunes 22 comenzará a funcionar una playa de descarga de mercadería en el Parque Industrial

Solondoeta-Carona-Iranzi

A partir del lunes 22, de 06 a 16hs, funcionará una playa de descarga para transportes de mercadería, ubicada en el Parque Industrial, para controlar las descargas que se están realizando actualmente en la ruta y los accesos.


La  gestión municipal consideró fundamental contar con un lugar físico para la descarga controlada por los agentes municipales correspondientes, así lo detallaron esta mañana, la secretaria de Asuntos Agrarios, Lorena Carona, el director de Producción, Gastón Iranzi, y el director de Zoonosis y Calidad de Alimentos, Enzo Solondoeta.

Los transportes considerados de alto porte y/o aquellos que ingresen a un solo destino, podrán entrar a la ciudad de manera custodiada de lunes a sábados y en horario específico de 5 a 7am  y de 18 a 00hs, cuando no circulen personas en la vía pública.

Aquellos transportes con cadena de frío, que realicen el reparto en más de un comercio, también realizarán la descarga en el Parque Industrial, y será responsabilidad del comerciante ir a buscar la mercadería al lugar manteniendo la cadena de frío correspondiente.

El resto de los transportes de mercadería harán la descarga correspondiente en la estacionamiento del Parque Industrial, a donde los comerciantes deberán acercarse a retirar los productos.

Cada comerciante tendrá que tomar los recaudos preventivos necesarios (barbijos, guantes, mantener el distanciamientos social y concurrir de a 2 personas como máximo), y el municipio no intervendrá  en las descargas, el traspaso de mercadería y la desinfección de la misma, será responsabilidad de los comerciantes y proveedores.

“Teniendo en cuenta que no tenemos casos, ésta es la mejor manera de controlar a las personas que vienen desde afuera para seguir cuidando a la comunidad”, expresó Solondoeta y agregó: “solicitamos a los comerciantes que traten de cuidarse, que nos ayuden a seguir sin casos”.

Si bien esta medida cambia la logística, continuará realizándose la desinfección de los transportes en el control sanitario del acceso ubicado en Av. Cacique Coliqueo.

Además, se hará hincapié en aquellos transportistas que vienen de zona de riesgo. “Esta medida es para cuidar a los ciudadanos y a los choferes de los camiones también, que nos proveen de todo para abastecernos”, destacó Carona.

COMPARTIR: