Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:58 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

20 de junio de 2020

Pisano continúa ajustando su agenda diaria a la emergencia sanitaria, relevando la situación en cada localidad del Partido de Bolívar

En esta oportunidad el mandatario visito Hale y la Unidad N.° 17 de Urdampilleta con la firme intención de continuar manteniéndose cerca de las instituciones en este contexto que se está atravesando.

Este sábado, visitó la localidad de Hale donde fue recibido por el delegado Hernán Urrutía, y luego, la Unidad N°17 del Servicio Penitenciario Bonaerense de Urdampilleta, para conocer y acompañar los protocolos preventivos establecidos a raíz de la pandemia por coronavirus.

En ambas localidades, junto al secretario de Servicios Urbanos, Mariano Sarraúa, Pisano hizo entrega de material de desinfección y termómetros digitales, elementos de uso fundamental para el sistema sanitario.

Más de 90 días sin casos positivos de covid-19 en todo el Partido de Bolívar, es el resultado de las apropiadas medidas preventivas establecidas por Pisano desde el comienzo de la cuarentena, y es fundamental para el jefe comunal seguir trabajando, y fomentando la responsabilidad social, para cuidar la salud de todos los vecinos y las vecinas de la comunidad.

COMPARTIR: