Falleció en Bolívar José Luis Ansa
La información fue suministrada por el Servicio de Sepelios de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar.-
NECROLÓGICAS
Falleció en Bolívar el 21 de junio del 2020 a los 52 años de edad
JOSE LUIS ANSA
Sus restos no serán velados
Serán inhumados este lunes a las 09.00 horas
en el cementerio de la ciudad.-
SERVICIO DE SEPELIOS DE LA COOPERATIVA ELÉCTRICA DE BOLÍVAR LIMITADA.-
Notas Relacionadas
Después de varias postergaciones por lluvia y por cuestiones de fechas, este domingo se realizará el Concurso Aniversario. En diálogo con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Martín Moreno contó cómo será la jornada.
Para el móvil deportivo de Radioshow, Milanjo Villacorta conversó con el presidente de la subcomisión de bochas, Emanuel Pérez, quien adelantó todos los detalles y cómo se preparan para recibir a los mejores del país este fin de semana.
Uno de los momentos destacados fue el anuncio de la creación del Laboratorio de Idiomas, encabezada por el intendente Bali Bucca y la directora de Innovación y Políticas Educativas, Luciana Romano. La nueva propuesta, desarrollada en articulación con la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN), permitirá ofrecer formación en inglés y chino mandarín, ampliando las posibilidades de aprendizaje en Bolívar.-