Viernes 26 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 26 de Junio de 2026 y son las 08:41 -

21 de junio de 2020

Falleció en Bolívar José Luis Ansa

La información fue suministrada por el Servicio de Sepelios de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar.-

NECROLÓGICAS

Falleció en Bolívar el  21 de junio del 2020 a los 52 años de edad

JOSE LUIS ANSA

Sus restos no serán velados

Serán inhumados este lunes a las 09.00 horas

 en el cementerio de la ciudad.-

SERVICIO DE SEPELIOS DE LA COOPERATIVA ELÉCTRICA DE BOLÍVAR LIMITADA.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SERVICIO PENITENCIARIO BONAERENSE
En la cárcel de Urdampilleta fabricaron juegos de madera, para el hogar de niños "Mi Casita" donde residen niñas, niños y adolescentes

En la cárcel de Urdampilleta fabricaron juegos de madera, para el hogar de niños "Mi Casita" donde residen niñas, niños y adolescentes

Personas privadas de la libertad que se capacitan y trabajan en los talleres de la Unidad 17 Urdampilleta, fabricaron juegos en madera para un hogar de niños, niñas y adolescentes que atraviesan procesos de adoptabilidad en la ciudad de Bolívar.
PATÍN
Graciela Martínez: “Estoy sorprendida por lo que han crecido en esta mitad de año, han avanzado muchísimo y están muy entusiasmadas”

Graciela Martínez: “Estoy sorprendida por lo que han crecido en esta mitad de año, han avanzado muchísimo y están muy entusiasmadas”

La profesora de patín, Graciela Martínez mantuvo una charla con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, sobre el presente de la actividad y las competencias a futuro.
NOTA CON AUDIO
Se registró un principio de incendio en el local creativo "Lo Hice Yo", no fue nada más que un susto y algo de preocupación

Se registró un principio de incendio en el local creativo "Lo Hice Yo", no fue nada más que un susto y algo de preocupación

Este miércoles, sonó la sirena de Bomberos Voluntarios muy cerca del mediodía, y una dotación se acercó a avenida San Martín 125. Marisa Lopardo, propietaria del lugar, se encontraba atendiendo a una clienta, que finalmente fue la que la ayudó para evitar se propagaran las llamas por todo el local. Sandra Renna la entrevistó y no dejó de agradecer a todos quienes colaboraron, y destacando a Silvina Garcés.-