Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:46 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

22 de junio de 2020

Impacto entre dos automóviles en el centro de la ciudad; Sin heridos

El incidente sucedió en las primeras horas de la tarde de este lunes en la intersección de Laprida y Venezuela el cual estuvo protagonizado por dos automóviles y de los que solo hubo que lamentar daños materiales.

Los conductores resultaron ilesos

Si bien se deberán establecer las causas que provocaron el impacto, pudo saberse que un Automóvil Renault Logan con dominio colocado AB 226 SP que circulaba por calle Laprida al intentar cruzar Avenida Venezuela para seguir su camino impactó en el lateral de un automóvil Renault Clio que circulaba por la mencionada arteria en sentido al centro de la ciudad.

A raíz de esto, la conductora del Clio pierde la estabilidad y continúa su marcha por algunos metros subiéndose a la rambla divisoria y finalmente logrando frenar cuando ya el automóvil había atravesado este espacio verde y quedando dispuesto sobre la misma en sentido contrario a la circulación vehicular. 

Cabe destacar que si bien hasta el lugar llego personal del hospital local, no debió actuar ya que ambos conductores resultaron ilesos.

COMPARTIR: