Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:35 -

ACTUALIDAD

23 de junio de 2020

Sandra Renna y el Móvil de FM 10 celebran 24 años de trayectoria

Sandra Renna

Un año más ha pasado, de aquel 23 de junio en que una joven con un Handy, un par de auriculares, una pequeña radio a modo de retorno y la espontaneidad que la caracterizan, salieron a recorrer las calles de la ciudad por primera vez.

Todo empezó allá por 1996

Si quisiéramos sacar cuentas de la cantidad de entrevistas logradas no nos alcanzarían el tiempo para enumerarlas, si pudiésemos decir cuál fue el mejor momento vivido en ellas tal vez pecaríamos de ingratos olvidando alguno de ellos, si nos preguntaran a sus compañeros que es lo que más disfrutamos de sus notas, todos tendríamos una apreciación distinta y todos tendríamos razón al expresarla.

Quien hoy en día en la ciudad puede decir que la palabra ‘Móvil’ no los lleva a pensar en Sandra Renna, ella que siempre con su espontanea forma hace que cada entrevista tenga una identidad difícil de comparar.

Y si claro que hay muchos momentos por describir, historias tristes por contar, momentos difíciles de cubrir, historias de vida por compartir. Innumerables son los temas que se han sabido tratar, todos con la misma responsabilidad.

Claro está que tenemos que referirnos a la excelente labor que está desarrollando en este nuevo contexto que se está dando desde hace más de 90 días en que hasta el móvil ha modificado su normal funcionamiento, pero no por eso su responsabilidad con la noticia y la trasmisión de la misma.

Por todo esto y mucho más que como ya expresamos nos llevaría mucho tiempo describir es que todo el equipo de trabajo de FM 10 y Radio Urdampilleta saludamos a Sandra Renna y su inefable Móvil, y le deseamos que sean muchos más los años por cumplir.

¡Feliz Cumple!

(Gisela Puente)

COMPARTIR: