Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:57 -

DEPORTES

23 de junio de 2020

David Ceregueti; ‘Bolívar está trabajando mucho más profesionalmente en el futbol y eso es muy positivo para el deporte de la ciudad’

David Ceregueti

Bolivarense de raza, amante de los colores gallegos, hoy viviendo en Buenos Aires, más precisamente en la localidad de Lanús, pero nunca alejándose del futbol, fue parte de las entrevistas virtuales del móvil deportivo de Radioshow.

“Vamos juntando ganas para cuando todo esto vuelva a la normalidad”

Actualmente participa en una liga inter country en la zona de Canning siendo parte en una categoría de juniors y en la que participan importantes jugadores profesionales ya retirados del futbol de AFA como son Pernia, Romagnoli y otros nombres que lo hacen codearse con grandes referentes.

Si bien este contexto es muy complejo para seguir con los entrenamientos al aire libre, pudo armar una especie de gimnasio en su casa y así poder hacer algún tipo de actividad y aquellos ejercicios que le van proporcionando los profesores que son parte del equipo al que representa.

En este sentido también hablo de lo que se supone que podría darse con el regreso del futbol sin público para los próximos meses y como seria su categoría en particular si realmente se da esta nueva modalidad.

Saliendo de Buenos Aires y volviendo a los pago bolivarenses, David, hablo sobre su amor por Empleados, el crecimiento profesional que tuvo en el club y la participación en torneos seniors que hizo hace ya algunos años.

Como aficionado del deporte y con sus raíces bien arraigadas es un arduo seguidor del fútbol local y no dudo en decir que si hay un proyecto que vino a hacerle bien al deporte bolivarense es en proyecto del Club Ciudad y su incursión en un torneo como el regional amateur, y claro hablo sobre la picara LPF de la que los equipos de Bolívar participan y que año tras año se hace más conocida y competitiva.

 

COMPARTIR: