Sábado 18 de Abril de 2026

Hoy es Sábado 18 de Abril de 2026 y son las 09:45 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

28 de junio de 2020

Leonetti fue designado representante del Consejo Provincial de Turismo

Foto de archivo

Se llevó a cabo, a través de una reunión virtual, la elección de nuevos representantes del Polo 7 del Consejo Provincial de Turismo (COPROTUR), en el que trabajarán conjuntamente las áreas de turismo de 25 municipios de la provincia de Buenos Aires.

La creación de este organismo público se enmarca dentro de la Ley Provincial de Turismo N° 14.209 y está integrado por el sector público, privado y académico, a través de universidades.

La Provincia se encuentra dividida en siete Polos de Desarrollo Turístico, y cada uno elige su autoridad que lo representará durante los próximos dos años.

Hoy, la ciudad de Junín, quien desde hace dos años representa el polo, a cargo de Luis Bortolato, convocó vía telecomunicación a elecciones.

De esta manera quedó diagramado el listado de nuevas  autoridades que llevarán el mandato y representarán a 25 municipios del noroeste de la provincia.

El Lic. en Turismo Emilio Leonetti, director de Turismo de la Municipalidad, fue designado titular del polo 7, cómo primer suplente de César Ferreyra del Partido de Lincoln y Fabiana Molina de Carlos Casares, cómo su Segundo Suplente.

En este contexto que nos toca vivir, donde el turismo se encuentra muy afectado por la pandemia de coronavirus, es importante poder estar representados y trabajar entre municipios, provincia y nación junto al sector privado e intermedio.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD MUNICIPAL
Más Accesibilidad: el Municipio entregó Rampas Móviles en comercios locales

Más Accesibilidad: el Municipio entregó Rampas Móviles en comercios locales

La intendenta interina María Laura Rodríguez encabezó, este jueves, la entrega de rampas móviles en dos comercios de la ciudad, en el marco de una política que promueve la accesibilidad y la inclusión en el espacio urbano.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
Articulación Institucional para fortalecer la respuesta ante emergencias

Articulación Institucional para fortalecer la respuesta ante emergencias

Este miércoles, el director de Protección Ciudadana y Defensa Civil, Roque Bazán, junto al secretario de Producción, Mariano Sarraúa, recibieron en Bolívar a integrantes del Ejército Argentino con asiento en la ciudad de Olavarría, en el marco de una agenda de trabajo orientada a fortalecer la articulación institucional ante situaciones de emergencia.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
Vía Lucis: un recorrido de Fe y Turismo para vivir en Bolívar, que se va a realizar 18 y 19 de abril

Vía Lucis: un recorrido de Fe y Turismo para vivir en Bolívar, que se va a realizar 18 y 19 de abril

“Vía Lucis – Caminos de Luz en Bolívar” se presenta como una invitación a compartir, caminar juntos y dejarse atravesar por una experiencia que combina comunidad, reflexión y encuentro.-