Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:02 -

AGROPECUARIAS

30 de junio de 2020

Eliel Nabaes; ‘La Federación Agraria se esfuerza mucho para ofrecer semillas de calidad y a un precio accesible para el productor’

Federación Agraria Argentina Semillas, presentó los nuevos híbridos de calidad y para hablar sobre esto y ofrecer herramientas para los productores, su representante en Bolívar habló con Daniel Ledesma en Radioshow.

Las nuevas tecnologías en semillas en pos de beneficiar al productor

Entre los maíces híbridos se pueden destacar los FAA Mileniun MG, Labrador BT y Labrador 2 BT CL, ya que todos cuentan con potencial de rendimiento y estabilidad, con más resistencia al vuelco y prolificidad.

“Tenemos semillas de calidad para poder pelear competitivamente” Remarcó sin dudar y aseguró que fueron varios los productores que pudieron comprobarlo y explicó las diferencias entre los maíces que federación agraria ofrece.

En lo que refiere al diferenció el sorgo forrajero MQ que cuenta con una muy buena velocidad de rebrote y macollaje con excelente tolerancia al pisoteo con el sorgo granifero FAA 48 y Federado 2 del cual se destaca el rendimiento y la sanidad.

“Se apunta a que el productor pueda integrar, y que no siempre se siembre no solo por producir sino también para darle valor agregado a su campo” Remarcó.

Por otro lado habló de los últimos lanzamientos en lo que refiere al girasol de buen rendimiento y alto porcentaje de materia grasa como son el Batallador 8711 CL y FAA Centenario CL.

Asimismo, Eliel hablo sobre algunos inconvenientes que hay con las cotorras y las palomas que son aves que complican al momento de la cosecha y la elección de la semilla que se siembra.

Para comunicarse con el representante en Bolívar y la zona pueden hacerlo telefónicamente al 02314-487609 o por email [email protected].

Por todo lo expresado en esta nota y que son datos de importancia para los productores les proponemos a nuestros lectores que tengan a bien escuchar el audio que acompaña este artículo.

 

COMPARTIR: