Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:43 -

DEPORTES

30 de junio de 2020

Hernán Ricciuto; ‘Se vive con nervios pero también se disfruta compartir la pasión del deporte con un hijo’

Hernan Ricciuto

Disfrutando la pasión del automovilismo junto a su pequeño hijo, y esperando que el año se reactive en cuanto a lo que tiene que ver con actividades deportivas para que el rugir de los motores se vuelva a sentir, fue parte del móvil deportivo de Radioshow.

“Es muy lindo compartir la misma pasión con tu hijo”

El pequeño Pedro ya había comenzado a correr en la APPK y con dos carreras en su haber, debieron frenar por el parate que se dio en todas las actividades deportivas y es por eso que lamentan pensar que el año ya está perdido.

“Pedro me vio hacer esto desde chiquito y lo fue adquiriendo desde muy chico, nunca lo obligue a que haga esto, despertó solo en él y este año se decidió a hacerlo en el karting” Dijo con la voz entrecortada de la emoción que esto provoca en él.

En cuanto al debut de su hijo, dijo que a pesar de los nervios que provoca verlo arriba de un auto no dudo en destacar que lo vio muy firme y con confianza de lo que estaba haciendo. “Está muy convencido y firme de lo que hace pero este es un camino largo el que le queda por recorrer” Expresó.

Hablando en lo personal sobre su carrera, no dudo en decir que cada día se pone más competitiva la categoría en la que él incursiona y que si bien estaba muy entusiasmado con un proyecto a nivel nacional pero el parate de las actividades lo vio casi trunco y lo dice con mucha tristeza.

Para cerrar dijo lo que cree que podría pasar con esta temporada 2020 y lamentó decir que cree que los campeonatos puntuables no serian posibles por el tiempo que le quedaría a la actividad cuando regrese con normalidad.

COMPARTIR: