Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:53 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

1 de julio de 2020

Pisano; ‘No estamos en fase 5 pero nos preparamos para eso’

Colombo-Pisano

El mandatario municipal en compañía de la secretaría de gobierno Fernanda Colombo anunció algunas nuevas medidas y actividades habilitadas para todo el partido de Bolívar que comenzaran a regir en los próximos días.

“Todo se hace a modo de prueba piloto”

En principio anunció que desde este fin de semana podrán abrir sus puertas bares, restaurantes, cafés y heladerías. En este sentido se aclaró que será con una ocupación máxima del 50% de la capacidad del local, trabajando con reserva previa y al mismo tiempo con servicio de retiro en el local o servicio de delivery. El horario habilitado para este servicio es de 8:30 a 00:00 horas los días viernes 3, sábado 4 y domingo 5.

Al mismo tiempo hablo de las salidas a modo de esparcimiento para los niños, las cuales podrán realizarse durante el fin de semana en el horario comprendido entre las 10:00 y las 17:00 horas por un lapso de tiempo no superior a las dos horas.

En este sentido aclaró que no se permite el uso de los juegos que se encuentran emplazados dentro de los espacios verdes de la ciudad.

En cuanto a lo que refiere a las nuevas actividades deportivas habilitadas se anuncio que de lunes a domingos de 8:30 a 18:00 horas podrán realizarse golf, padel, tenis, paleta y pesca, en este sentido aclaró que el único espacio habilitado para la pesca por el momento es solo la Laguna San Luis.

Es de destacar que todo funcionara a modo de prueba piloto, y que todas y cada uno de ellas deben realizarse respetando los protocolos de los locales y las medidas de bioseguridad que son por todos conocidas como son el uso del barbijo y el distanciamiento social.

 

COMPARTIR: