Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:05 -

DEPORTES

3 de julio de 2020

Santiago fuentes; ‘Soy un agradecido de las oportunidades que me ha dado el equipo para poder correr’

Santiago Fuentes

Suponiendo que hasta la temporada 2021 no habrá actividades, pero a la espera de novedades con muchas esperanzas, el joven que se desempeña en el karting del centro hablo con el astro deportivo sobre su actualidad en particular y de la categoría en general.

“Hay que trabajar mucho para estar a la altura de este tipo de competencias”

Si bien tenía un importante contrato para este año 2020, la situación sanitaria actual ha visto la actividad deportiva completamente detenida y el automovilismo no es la excepción, por lo cual el joven piloto se lamenta no haber podido girar este año y solo espera poder volver a las pistas.

Por otro lado hablo sobre la categoría en la que participa, la competitividad de la misma, los costos que implica mantener un auto en este momento y las posibilidades que ha tenido él de participar con un buen equipo que le fue facilitando algunas cosas.

En este sentido destacó la relevancia del equipo que compone y no dudo en decir que tanto quienes arman los motores como el chasis son de excelente nivel y así es como le permiten a él poder seguir desarrollándose en lo profesional.

COMPARTIR: