Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:02 -

DEPORTES

4 de julio de 2020

‘Ver a mi hijo disfrutar la misma pasión es lo que más disfruto’

Daniel Real- Juan Pedro Real

Padre e hijo unidos por la pasión del automovilismo, un padre que recuerda sus logros y se enorgullece de ver a su hijo desarrollarse profesionalmente, Daniel y Juan Pedro Real, juntos participaron del móvil deportivo de Radioshow en una entrevista diferente.

Daniel; “Para mí la prioridad es Juan Pedro”

Tanto Daniel como Juan Pedro comenzaron esta nota con Milanjo Villacorta recordando sus comienzos, el porqué eligieron este deporte, como lo viven cada uno de ellos en las diferentes categorías en las que supieron participar, las mejores anécdotas que vivieron juntos o por separado y hasta cómo piensan seguir de ahora en adelante.

Hablando de esta temporada 2020 en lo particular, mostraron en su voz la tristeza que generó la situación sanitaria que hizo que se cancelaran las actividades deportivas, ya que sería la primera vez que Juan Pedro corriera en la categoría del centro en el 128.

Al mismo tiempo hablaron de la participación del más joven en la categoría de karting del centro y aunque la pista aun no está lista para girar se está trabajando en ella, y al mismo tiempo destacaron que trataran de que puedan correr en las dos categorías.

“Veo que mi hijo tiene más condiciones que yo, y no importa como termine en su carrera deportiva, lo importante es que él haga lo que le gusta y lo disfrute y nosotros como familia lo podamos acompañar” Dijo Daniel y aseguró que no puede dejar de emocionarse al ver como sigue profesionalizándose.

Por otro lado hablo sobre la incursión en el rally, los buenos resultados que habían comenzado a obtener, los proyectos que tenían planeados en esta categoría para el 2020 y como los afectó en todos y cada uno de sus planes, la suspensión de las actividades deportivas.

Haciendo referencia a la situación presupuestaria que implica mantener los autos, no dudaron en decir que claramente es muy complejo, que lleva tiempo aprender a manejar los presupuestos, pero que con mucho esfuerzo y ayuda lo han logrado.

Para cerrar, ambos dejaron mensajes de mucha esperanza para el regreso de las actividades y claro un agradecimiento especial a quienes siempre estuvieron con ellos, tanto de su ciudad como de la zona.

Daniel; “Yo ya cumplí mi sueño cuando corrí la hora con él ahora solo me resta verlo disfrutar y que pueda correr todo un campeonato y seguir apoyándolo en todo lo que pueda porque eso lo hace mejor como persona”

Juan Pedro; “Solo tengo que agradecer a todo mi familia que me apoya en esta pasión y que siempre se preocupan por ir a verme en cada carrera que pueden porque saben que yo disfrutó de lo que estoy haciendo”

COMPARTIR: