Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:43 -

ACTUALIDAD

6 de julio de 2020

Walter Di Benedetto; ‘Es fundamental que sepan que solo podemos atender personas con turnos’

Walter Di Benedetto-Banco Nacion

El gerente de Banco Nación en la ciudad de Bolívar hablo sobre cómo se continúa con la atención al público en esta entidad bancaria tendiente a cumplir con las nuevas medidas anunciadas por el municipio en las últimas horas.

Continua atendiendo de la misma manera solo que se refuerzan las medidas de bioseguridad

Walter aseguró que la forma de atención seguirá siendo la misma pero se extremaran los cuidados y se pide que quienes puedan evitar concurrir e ingresar al banco y puedan gestionar sus trámites por cajero automático lo puedan hacer por este medio.

En este sentido aseguró las atenciones que se realizaran de manera presencial serán aquellas que hayan obtenido su turno ingresando a la pagina del Banco de la Nación Argentina.

“Sabemos que puede ser complicados para algunos pero es la manera que tenemos de poder atenderlos y evitar poner en compromiso a los empleados del banco”

En este sentido, cerró la nota explicando cuales son los tramites por los cuales se pueden solicitar turnos, cuales son los que pueden hacerse por las terminales de autoservicio y como gestionar cada uno de ellos.

COMPARTIR: