Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:02 -

EDUCATIVAS

7 de julio de 2020

Acto virtual conmemorando un nuevo aniversario de la independencia

Luciano Villarreal

Luciano Villarreal, inspector jefe distrital, anunció en comunicación con Radioshow que, por el actual contexto sanitario, se continúa con la modalidad de actos virtuales.

En esta oportunidad el próximo jueves 9 de julio a las 13 horas se llevará a cabo el acto, con motivo de festejarse otro Aniversario de nuestra Independencia.

En este sentido Jefatura Distrital invita a toda la comunidad a participar del acto  virtual, sintonizando las emisoras radiales FM del partido de Bolívar y Bolívar TV, en el cual participarán todos los Niveles y Modalidades de Gestión Estatal y Privada.

Asimismo, se anunció que el cronograma de acciones en este sentido comprende:

Saludo inicial;

Entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino;

Participar de la escucha de un texto compartido;

Escuchar reflexiones sobre la Independencia;

Disfrutar de un video final de las Modalidades: Especial, Jóvenes y Adultos y Ed. Física.

Como se viene haciendo en los últimos actos se espera que la comunidad acompañe para que puedan apreciar todo lo trabajado en las instituciones educativas en una fecha tan importante para nuestra Patria.

“Queremos mostrar el esfuerzo y el compromiso de todo lo que se viene haciendo desde la virtualidad” Remarcó Villarreal.

Por otro lado hablo de cómo están sobrellevando esta particular situación y no dudo en decir que si bien se está esperando con mucho entusiasmo la presencialidad en las aulas se sabe que nada será lo mismo.

En este sentido hablo sobre cómo se está trabajando en la adaptación del protocolo que se aprobó a nivel nacional y que se hace dependiendo de la particularidad de cada municipio

“Estas nueva modalidad es algo que creo que llego para quedarse y hay muchas cosas que continuaran haciendo de esta manera más a nivel central”

COMPARTIR: