Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 08:24 -

DEPORTES

7 de julio de 2020

Cintia Celluccio; ‘Hay que estar preparado para todo, hay que saber ganar y perder, de eso se trata la competencia’

Cintia Celluccio

Especialista en motociclismo en categoría ¼ de milla en la que ha tenido importantes resultados incluso siendo bicampeona y subcampeona en dos oportunidades, el 2019 ya la había visto sin poder finalizar la temporada por haberse tenido que someter a una cirugía.

“Uno siempre empieza el año pensando en estar todo el campeonato pero a veces las cosas no se dan como uno quiere”

Este 2020 inicio deportivamente para unos pocos, ya que ya en marzo las actividades se vieron suspendidas en su totalidad y hasta el día de hoy se sabe aun que podrá suceder, en este sentido Taca habló sobre cómo está pasando este momento en y sobre la recuperación de su cirugía.

Sabiendo que su post operatorio era largo, tenía la esperanza de que el 2020 la viera nuevamente arriba de la moto a la cual le habían hecho varias mejoras, no dudo en decir que desde su punto de vista este año está perdido y hasta se noto en su voz la tristeza que eso produce.

Por otro lado hablo sin dudar del esfuerzo que hacen junto a su marido para mantener la moto en pie, ya que los valores son elevados en lo que ha fierros refiere y como siempre está todo a cargo de Juan que en parte abarata algunas cuestiones referidas a eso.

“Para mi después de todo este tiempo es casi como volver a empezar, tengo que volver a agarrar la moto y ver cómo se va dando todo, y será cuestión de tiempo volver a encontrarme con la moto”

COMPARTIR: