Sábado 27 de Noviembre de 2021

Hoy es Sábado 27 de Noviembre de 2021 y son las 22:51 ULTIMOS TITULOS:

ACTUALIDAD MUNICIPAL

8 de julio de 2020

El Director de Turismo participó de una reunión virtual con la Subsecretaria de Turismo de la Provincia

Director de Turismo

Este martes, se llevó a cabo una reunión virtual entre el Polo de Desarrollo Turístico número 7 y el equipo de la subsecretaría de Turismo de la provincia, a cargo Ianina Bak.

Bolívar fue la encargada de coordinar dicha reunión, ya que desde junio representa a los 25 municipios que integran el polo 7. En la misma se trataron diversos temas que preocupan al sector en el marco de la emergencia sanitaria.

El turismo se ve fuertemente afectado por la pandemia y por ello se encuentra contemplado dentro de la Ley de Emergencia Económica de la provincia, en consecuencia, las empresas del sector pueden solicitar los beneficios que llegan a todos los sectores.

Cabe aclarar que no se descarta la posibilidad de declarar la emergencia turística si en un futuro continúa la crisis para la actividad y no logra recuperarse.

Por otro lado, se adelantó  la iniciativa provincial que permitirá a los municipios disponer de fondos para los prestadores turísticos y culturales. En la reunión programada para el miércoles 8, en la cual participará el director de Turismo de la Municipalidad, Emilio Leonetti, el Ministro Augusto Costa, presentará este y otros planes para el sector.

COMPARTIR: