Martes 31 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 31 de Marzo de 2026 y son las 09:06 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

8 de julio de 2020

Cultura y Turismo participaron de un encuentro virtual con el Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica

Este miércoles, el director de Cultura municipal Jorge Fernández, y el director de Turismo, Emilio Leonetti, participaron de una reunión virtual con el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa.

Junto a sus pares de los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires, el objetivo del encuentro fue presentar las acciones que se están llevando a cabo desde el Gobierno de la Provincia en estas áreas y coordinar políticas con los municipios.

El ministro Costa presentó todos los planes que la provincia tiene en marcha, en cuanto al sector turístico y cultural, para afrontar la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus, y brindó información sobre el fondo que se destinará a los municipios para tales fines.

La gestión municipal continúa trabajando articuladamente con los diferentes entes provinciales en beneficio de la comunidad. En esta oportunidad, buscando nuevas alternativas económicas que permitan fortalecer dos sectores muy perjudicados a raíz de la pandemia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD MUNICIPAL
Bali Bucca visitó la Escuela Agraria n°1 y destacó el rol de la educación en el desarrollo de bolívar

Bali Bucca visitó la Escuela Agraria n°1 y destacó el rol de la educación en el desarrollo de bolívar

El intendente Bali Bucca visitó la Escuela de Educación Secundaria Agraria N°1 “Ingeniero Tomás Amadeo”, en una jornada centrada en el diálogo, la escucha activa y el trabajo articulado con la comunidad educativa.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
Bolívar fue sede del lanzamiento de la Liga de Boccia del Oeste

Bolívar fue sede del lanzamiento de la Liga de Boccia del Oeste

El pasado sábado 28 de marzo, Bolívar fue anfitrión del lanzamiento de la Temporada 2026 de la Liga de Boccia del Oeste de la Provincia de Buenos Aires “Tobi Salomón”, que se desarrolló en el Complejo República de Venezuela.-

ACTUALIDAD MUNICIPAL
Curso de Manipulación de Alimentos: se desarrollará el 18 de abril en el Centro Regional Universitario

Curso de Manipulación de Alimentos: se desarrollará el 18 de abril en el Centro Regional Universitario

El área de Producción invita a participar de un nuevo Curso de Manipulación de Alimentos, una capacitación fundamental para quienes trabajan o desean desempeñarse en el rubro alimenticio.-