Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:49 -

DEPORTES

9 de julio de 2020

Luis Mori; ‘Todo lo que estamos haciendo es a puro pulmón y en equipo’

Trabajando lento pero firme en su nuevo proyecto automovilístico, tratando de darle los últimos detalles tanto en lo que es chasis como motor, espera poder finalizarlo para fin de año y así lanzarlo a la pista.

“Tratamos siempre hacerlo de la mejor manera’

Reacomodando un Ford Falcón y destacando que tiene grandes amigos que lo ayudan para poder armarlo, Mori, un reconocido del automovilismo local dijo que si bien económicamente es complejo solo espera poder volver a ponerlo en pista.

“Yo estoy armando el auto para ir a ganar, la categoría es muy compleja, pero las expectativas de pelear la punta siempre están aunque no sea fácil”

 Por otro lado hablo firmemente sobre su experiencia, lo que requerirá su vuelta tanto a entrenamiento físico como a manejo del auto y dijo con firmeza que todo lleva su tiempo pero se esforzara para que para fin de año se pueda empezar a probar.

Luis durante toda la nota destacó el acompañamiento que recibe de todos los que son parte del su equipo de trabajo que ya es un grupo de amigos y no dudo en decir que es merito de todos podes lograr llegar a la categoría del TC Rio Platense donde pretende ingresar.

COMPARTIR: