Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:31 -

INFORMACIÓN OFICIAL

10 de julio de 2020

Nuevo Encuentro Bolívar recordó un nuevo aniversario de la Independencia Argentina

Foto de archivo

A pesar de las difíciles circunstancias que rodean este aniversario de nuestra Independencia, debemos celebrarlo tal vez con más fuerza que nunca. La Nación que nuestros próceres soñaron libre, hoy nos necesita defendiéndola como en aquellos días.

Los enemigos que la asedian son demasiados, y no sólo externos: una crisis económica derivada de políticas cipayas y nefastas, un endeudamiento  que estrangula esperanzas, una pandemia mundial que lentifica la puesta en marcha de las imprescindibles medidas de superación, una notoria pérdida de calidad institucional, de desapego a la Verdad y a la Justicia, valores fundantes que deberìan signar las acciones públicas, discursos que sólo han logrado vaciar de contenido conceptos como Soberanìa, Libertad, Democracia, República, Igualdad, Solidaridad, que es necesario refundar para que vuelvan al Pueblo nutridas de su verdadera esencia.

Nos toca hoy defender la argentinidad, acompañando con inteligencia, memoria, juicio crítico, y valentía ciudadana, la pelea que nuestro gobierno está dando en todos los frentes.

Por una Patria de verdad Libre, Justa y Soberana, donde cada argentina, cada argentino, y todo ser humano que quiera habitarla, reciba de ella trabajo, techo, respeto, dignidad y calidad de vida.

Nuevo Encuentro Bolívar- Unidad Ciudadana/Frente de Todos

COMPARTIR: