Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 12:54 -

DEPORTES

10 de julio de 2020

Cristian Leandro; ‘Los chicos quieren pelear en su ciudad y demostrar lo que hacen todos los días’

Cristian Leandro

Si bien les proporcionó algunos elementos a sus alumnos para que el parate de la actividad deportiva no sea tan duro, la situación es igual de compleja para todos porque además de entrenar también esta la necesidad de subirse a un ring.

“Solo les pido que lo tomen con tranquilidad porque después de esto volveremos mejor que antes”

Lamentando que el año 2020 está prácticamente perdido no dudo en decir que si bien de a poco parecía que podía remontar el boxeo local la situación sanitaria hizo que muchas cosas se debieran repensar de cara al futuro y al 2021.

“Si bien en competencias esta perdido es un buen momento para aferrarse al gimnasio y poder hacerse más fuerte en los entrenamientos para cuando sea la hora de volver” Dijo Leandro.

Por otro lado hablo sobre algunos de los chicos que él entrena y en particular del regreso de Federico Salinas que es una situación que lo alegra a él como preparados y también a sus compañeros.

“Me gusta el equipo de trabajo que tengo y enseñarles a ellos todo lo que más pueda” remarcó y aseguró que si bien los chicos están muy ansiosos es momento de contenerlos y aconsejarlos para que puedan estar tranquilos y sabiendo que para el regreso todavía falta.

COMPARTIR: