Lunes 24 de Agosto de 2026

Hoy es Lunes 24 de Agosto de 2026 y son las 19:18 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

13 de julio de 2020

Dos conductores derivados al hospital local tras un fuerte impacto entre dos automóviles

El hecho sucedió en horas del mediodía de este lunes en la intersección de calle Rondeau y Avenida Fabres García.

Si bien será materia de investigación el motivo que derivo en el impacto, en el mismo se vieron involucrados un automóvil Renault Clío dominio GOL 489 que circulaba por Avenida Fabres García en sentido a la terminal local e impacta en el lateral izquierdo de un automóvil Fiat Siena con patente MAQ 962 que era conducido por una femenina el cual circulaba por calle Rondeau en sentido hacia la RN 226.

Al lugar de los hechos llego una ambulancia del nosocomio local a cargo del Dr. Bedecarras quien decide el traslado de ambos conductores al hospital para su mejor atención y determinación de los golpes recibidos por el impacto.

Cabe destacar que si bien la circulación vehicular es restringida no está cortada en su totalidad ya que la posición en que quedaron los vehículos no intercede al paso normal de los transeúntes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Accidentes de Tránsito
Una mujer fue trasladada al Capredoni por cuestiones preventivas, tras una colisión

Una mujer fue trasladada al Capredoni por cuestiones preventivas, tras una colisión

El hecho sucedió este martes por la mañana en la intersección de avenida República de Venezuela y calle Olascoaga. Coincidieron en tiempo y espacio, dos personas. Una de ellas a bordo de un automóvil, y la restante en bicicleta.-
Accidentes de Tránsito
Fuerte choque entre dos camiones y una camioneta en ruta 205, los dos bolivarenses involucrados se encuentran fuera de peligro

Fuerte choque entre dos camiones y una camioneta en ruta 205, los dos bolivarenses involucrados se encuentran fuera de peligro

Sucedió este martes en el kilómetro 265 de la ruta nacional 205. Por causas que se trataran de establecer, colisionaron dos camiones y una camioneta. Los camiones son de la ciudad de Bolivar y la Volswagen Amarok de Saladillo.
Accidentes de Tránsito
Ruta Nacional 226: Volcó un acoplado cargado de gallinas y hubo que transbordar la carga

Ruta Nacional 226: Volcó un acoplado cargado de gallinas y hubo que transbordar la carga

El hecho sucedio en las primeras horas de este jueves 30 de julio, a la altura del kilómetro 370 de la arteria nacional, y se desconocen las causas. El Destacamento de Policía de Paula, a cargo de Ezequiel Karlau, trabajó en el lugar para que las tareas se desarrollen sin inconvenientes y alertando a los ocasionales viajeros o transportistas que circularon por la zona del accidente.-