Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 21:32 -

DEPORTES

13 de julio de 2020

Joaquín Jarenko; ‘Mi mayor sueño es poder probarme en un club grande y demostrar a dónde puedo llegar’

Joaquin Jarenko

Joven chaqueño de tan solo 17 años y ya con experiencia en el mundo futbolístico, supo vivir en Bolívar y ser parte de Balonpie y hasta la selección que se organizó para representar a la ciudad, nuevamente viviendo en Chaco participo de las entrevistas virtuales del móvil deportivo de Radioshow.

Llevando la cuarentena de la mejor manera posible junto a su familia, esperando con ansias poder volver, el joven contó cómo se inició en el futbol cuando era un niño y porque el destino lo trajo hasta Bolívar y dio detalles de su incursión en Balonpie.

Siendo un joven persistente que luchaba por sus sueños, entrenó duramente para poder ganarse un puesto en el equipo que en ese entonces era dirigido por Guillermo Panaro y esa perseverancia lo llevaron a poder ser convocado para conformar la selección de Bolívar.

La realidad del trabajo de su padre lo hicieron volver a su Chacho natal a pesar de que extraña nuestra ciudad, dijo que los clubes de futbol trabajan muy bien aunque la diferencia se nota si lo tiene que comparar con lo que vivió en nuestra ciudad.

Para cerrar Joaquín recordó lo mucho que disfruto estando en nuestra ciudad y las ganas de volver que siempre tiene y aseguró que son sensaciones que se le despiertan por lo cómodo que pudo sentirse y la calidez de la gente que pudo conocer.

“Agradezco a todos los que estuvieron con migo cuando estuve en Bolívar conocí gente que extraño y espero pronto poder volver para disfrutar con ellos”

COMPARTIR: