Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:54 -

DEPORTES

17 de julio de 2020

Félix Fornes; ‘Si no estuviera bien físicamente sería el primero que daría un paso al costado’

Felix Fornes

El arquero que esta temporada tenía pensado jugar en el CAI y que solo espera el regreso de la actividad deportiva, fue parte del móvil deportivo de Radioshow y en una distendida entrevista hablo del futbol en general y de su presente en particular.

“Se extraña no poder hacer lo que a uno lo apasiona pero hay que entender también que hay otras prioridades”

Félix destacó que si bien se realizaban reuniones, charlas o entrenamientos virtuales, se extraña poder compartir un rato con esos compañeros que ya son amigos y claramente estar dentro de una cancha.

“Seguramente este año ya este perdido pero esperemos poder hacer algo en lo local para poder movernos para que no quede tan lejos el comienzo de la LPF 2021”

Fornes aseguró que hasta el 31 de diciembre continua siendo jugador de independiente que termina el préstamo y por lo cual no dudo en decir que solo espera ver como se sigue desarrollando todo para luego analizar cómo seguir.

En cuanto a los entrenamientos dijo que durante un tiempo practico en su casa y si bien por el momento ha dejado un poco la continuidad de los mismos sabe que es muy difícil poder mantenerlos porque uno acostumbra generalmente a hacerlo en grupo.

Por otro lado hizo un análisis casi personal sobre la suspensión de la temporada de la LPF 2020 y la posibilidad de las ligas zonales de volver a competir pero sin público presente y hasta la posibilidad también de hacer algo a modo local para que los jugadores puedan recuperar lo que se ha perdido en cuanto a lo físico refiere.

“Seguramente me va a costar ponerme bien para estar a la altura, soy consciente de que si no estoy bien daría un paso al costado”

Sabiendo que también es conocido como arquero de Empleados hablo sobre la posibilidad de un clásico y dijo que siempre lo toma con tranquilidad y disfrutando del futbol.

 

COMPARTIR: