Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:03 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

17 de julio de 2020

El programa radial municipal ‘Entre Todos’ festeja el Día del Amigo

Con una emisión especial, que se emitirá el domingo 19, de 17 a 19hs, por distintas emisoras del Partido de Bolívar en simultáneo.

Para celebrar el Día del Amigo, que este año debe ser distinto pero no menos especial, habrá un sorteo muy importante y música en vivo de la mano de los artistas locales Raúl Chillon, Hernán Caraballo y Juan Manuel Orsetti.

Asimismo, los oyentes se podrán sumar al programa enviando mensajes y saludos para sus amigos/as, escribiendo o llamando al teléfono 2314416513.

Además, no faltará el humor, la buena onda y la diversión que caracteriza a “Entre Todos”, la iniciativa municipal que surgió en el marco de la emergencia sanitaria, para acompañar y entretener a las familias que se encuentran cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

El equipo, conformado por los locutores locales Yesica Gallo y Juan Pablo Barriga, a cargo de la conducción y animación, los productores Lorena Palacio y Jorge Fernández, el operador Fabio De Sandro, el asistente técnico Jorge Godoy y el asistente informático Guillermo Tamborini, acompaña a toda la comunidad de lunes a viernes de 18 a 19hs.

El programa se podrá sintonizar en las siguientes emisoras: FM 10 Radio Ciudad, FM 10 Radio Urdampilleta, FM Sentir 104.3 Pirovano, FM 2000, FM 88.9 Signos, FM 107.7 Diamante y Radio DIAT. Asimismo, se puede escuchar en la página oficial del gobierno municipal: www.bolivar.gob.ar/entretodos

COMPARTIR: