Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:21 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

18 de julio de 2020

Ruta 5; Accidente fatal en la entrada de Guanaco

Imagenes de fuentes citadas

En luctuoso hecho se dio en la noche del pasado viernes en el ingreso a la mencionada localidad, dejando como saldo el fallecimiento de un masculino domiciliado en Pehuajo.

Parte de prensa Jefatura Departamental seguridad Pehuajo – ‘Homicidio Culposo’

Por circunstancias que se tratan de establecer, se produce una colisión entre camión marca Ford modelo Cargo, con acoplado, conducido por un masculino, mayor de edad (65), domiciliado en 9 de Julio, y una Trafic marca Mercedes Benz, conducida por un masculino, mayor de edad (52), domiciliado en Pehuajo, produciéndose el accidente sobre la ruta, ya que ambos se dirigían en sentido Pehuajo-Carlos Casares.

Como resultado del mismo el conductor de la trafic resultó con heridas de gravedad, siendo derivado con personal y ambulancia de Guanaco, al Hospital Municipal de Pehuajo, donde fallece, dictaminando el médico de guardia que se produce su deceso a causa de un traumatismo abdominal cerrado. El chofer del camión resultó ileso.

En el lugar desempeñaron su labor, personal Estación Comunal de Pehuajo, personal Puesto de Vigilancia de Guanaco y personal de Policía Seguridad Vial Pehuajo, así mismo realizaron sus tareas, personal de Policía Científica.

Se inician actuaciones caratuladas “HOMICIDIO CULPOSO” con Intervención UFI Descentralizada Nro. 7 Dr. LUIS ALBERTO CALDENTEY.

Fuente; Radio Mágica Pehuajo

COMPARTIR: