Lunes 3 de Agosto de 2020

Hoy es Lunes 3 de Agosto de 2020 y son las 12:16 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 11.4º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

19 de julio de 2020

“El hisopado de dos de los integrantes de la única familia afectada por el COVID19, dio negativo”

El Intendente Pisano y la Secretaria de Salud Jofre, lo confirmaron en conferencia de prensa con medios locales, este domingo a las 16.30 horas.-


 

"El hisopado del padre de la familia aún muestra algunas partículas virales, pero se encuentra asintomático y en muy buenas condiciones de salud"

“Los resultados nos llegaron cerca de las 14 horas y entonces decidimos comunicarlo. Se trata de una mujer y su bebé, que en definitiva nos preocupaba. Quiero destacar el intenso trabajo de todo el equipo de salud, incluyendo al área de Pediatría y Respiratorios de nuestro  hospital”, destacó Pisano.

“Destaco el esfuerzo de toda la familia afectada y la acompañamos en lo que ha sido este período de recuperación. Ahora podrán volver nuevamente a su rutina diaria”, indicó el Mandatario comunal.

“Vamos a esperar siete días más y lo volveremos a hisopar”

Maria Estela Jofre, Secretaria de Salud indicó que el padre de la familia aún muestra partículas virales en el hisopado, si bien se encuentra asintomático.

“Vamos a esperar siete días más para volver a hisopar y de esa manera finalizar con el foco. Respecto de la mamá y el bebé, se encuentran en muy buen estado de salud y al haber generado anticuerpos pueden seguir conviviendo con el papá. El viernes que viene estaremos repitiendo el Hisopado para confirmar que no queden partículas virales y darlo de alta”, sentenció.

Una excelente noticia para toda la ciudad, que ampliaremos este lunes en el programa Radioshow.-

   

COMPARTIR: