Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:40 -

19 de julio de 2020

“El hisopado de dos de los integrantes de la única familia afectada por el COVID19, dio negativo”

El Intendente Pisano y la Secretaria de Salud Jofre, lo confirmaron en conferencia de prensa con medios locales, este domingo a las 16.30 horas.-

 

"El hisopado del padre de la familia aún muestra algunas partículas virales, pero se encuentra asintomático y en muy buenas condiciones de salud"

“Los resultados nos llegaron cerca de las 14 horas y entonces decidimos comunicarlo. Se trata de una mujer y su bebé, que en definitiva nos preocupaba. Quiero destacar el intenso trabajo de todo el equipo de salud, incluyendo al área de Pediatría y Respiratorios de nuestro  hospital”, destacó Pisano.

“Destaco el esfuerzo de toda la familia afectada y la acompañamos en lo que ha sido este período de recuperación. Ahora podrán volver nuevamente a su rutina diaria”, indicó el Mandatario comunal.

“Vamos a esperar siete días más y lo volveremos a hisopar”

Maria Estela Jofre, Secretaria de Salud indicó que el padre de la familia aún muestra partículas virales en el hisopado, si bien se encuentra asintomático.

“Vamos a esperar siete días más para volver a hisopar y de esa manera finalizar con el foco. Respecto de la mamá y el bebé, se encuentran en muy buen estado de salud y al haber generado anticuerpos pueden seguir conviviendo con el papá. El viernes que viene estaremos repitiendo el Hisopado para confirmar que no queden partículas virales y darlo de alta”, sentenció.

Una excelente noticia para toda la ciudad, que ampliaremos este lunes en el programa Radioshow.-

   

COMPARTIR: