Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:19 -

DEPORTES

22 de julio de 2020

Nicolás Sardón; ‘La presencia de Gastón le va a hacer muy bien a Independiente’

Nicolas Sardon

Con una temporada prevista para jugar en Independiente, esperando que todo se reanude para entrenar junto a sus compañeros, el joven fue parte de las entrevistas deportivas de Milanjo Villacorta y contó cómo está viviendo esta particular actualidad que afecta a todos los deportistas.

“Lo estamos llevando con tranquilidad y paciencia”

Sabiendo que es difícil tener mucho tiempo sin actividad, solo espera con paciencia poder volver a practicar este deporte que los apasiona y este año representando una vez más a Independiente.

“Siempre trato de tomar las mejores decisiones, por ahora estoy en independiente, siempre como jugador se aspira a más y claro nunca se van las ganas de ser parte del Club Ciudad” Dijo asegurando que si bien en su momento se había hablado con Guillermo por ahora seguirá en el Indio.

"Cuando llegue el momento de decidir mi futuro futbolístico, lo haré"

En un tramo de la entrevista fue consutado por su destino 2021, en manifestó que por convenio con el club debía jugar este año en Independiente. Pero al momento de definir su futuro futbolístico, aseguró que lo hará reflexionando como siempre.

En cuanto a la suspensión de la LPF en relación a la temporada 2020 dijo con certeza que todo se hizo con la intención de cuidar a los jugadores y si bien se sabe que nada está definido en cuanto al regreso a las actividades aprovecha que tiene a su hermano para compartir algunos entrenamientos en su casa.

Haciendo referencia a la nueva dirigencia técnica de Independiente, dijo que tanto Gastón Irastorza como Fernando López son personas que saben mucho y serán grandes incentivadores para los jóvenes jugadores y claramente son muy buenos formadores de jóvenes.

Para cerrar esta entrevistas, Sardón se tomo unos minutos para agradecer y destacar el acompañamiento fiel de toda su familia y remarcó que son quienes lo guían e impulsan para seguir.

 

COMPARTIR: