Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:10 -

DEPORTES

23 de julio de 2020

Tugores Bike Team se prepara para una novedosa carrera virtual

Tugores Bike Team

Jonathan Tugores como responsable del team, dialogó con Milanjo Villacorta para dar más detalles sobre esta iniciativa que surgió con la intención de poder tener algo de actividad en esta nueva normalidad.

Se realiza entre el sábado 25 y domingo 26

El parate de las actividades deportivas a nivel nacional ha provocado que muchos deportistas deban adaptarse a nuevas maneras de entrenar y en este caso además de tener competencia.

Es por esto que desde Tugores Bike Team surgió la idea de organizar una carrera virtual en la cual no solo participan ciclistas bolivarenses que lo harían por caminos rurales y respetando las medidas de bioseguridad y distanciamiento social mientras que quienes se sumen de otras ciudades lo harán respetando las medidas de cada una e informando los datos de manera virtual.

“La distancia a recorrer son 30 km la manera de participar es que envíen una foto del momento de la largada en el que figure la hora de largada y la distancia en cero y al finalizar lo mismo harán mostrando en la foto la distancia recorrida y el tiempo que ello les llevo”

Cabe destacar que la idea surgió con los integrantes más grandes del equipo de la ciudad y fue tal la difusión que se incluyó a ciclistas de muchos municipios tanto de la provincia de Buenos Aires como de provincias aledañas.

“Esto no tiene ningún costo, la idea es mantener a los ciclistas motivados y poder darles una oportunidad de que entrenen y se mantengan en movimiento en un momento sumamente complicado para todos los deportistas”

Jonathan al mismo tiempo explicó que las imágenes de quienes participen se recibirán desde el sábado y hasta el domingo a las 17:00 horas.

“El panorama competitivo de esta temporada lo veo bastante complicado, pero sentí que tenía la responsabilidad de hacer algo para mantener motivados a mis alumnos en este momento pero también cuidando la salud de todos”

Para inscribirse y ser parte de esta carrera puedo comunicarse con Jonathan desde las redes sociales o telefónicamente al 02314-443405.

COMPARTIR: