Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:40 -

ACTUALIDAD

25 de julio de 2020

Walter Caro; ‘Es una pequeña contribución que nos hace sentir muy bien como grupo’

Donacion a Mi Casita

El Club de Amigos del Club Alem con la finalidad misma de solo ser solidarios con quien más lo necesita en este momento, realizaron una importante donación a Hogar Mi Casita la cual fue gratamente recibida por integrantes de la comisión de la institución.

“Nos llena el corazón poder hacer este tipo de actos solidarios”

La entrega que contó con una importante cantidad de leche larga vida, leche en polvo, pañales y papel higiénico se coronó con una importante suma de dinero en efectivo que el hogar necesitaba para el pago de una factura de luz del mes de agosto.

“Contamos con un fondo de dinero que ponemos cuando nos juntamos a jugar al futbol y que siempre lo tenemos disponible por si algún compañero lo necesita. En este momento sentimos que esta institución lo necesitaba y aquí está tanto en mercadería como en efectivo” Contó visiblemente emocionado Caro.

Al mismo tiempo contó que uno de los integrantes del grupo dispuso de su tiempo para la confección de tapas bocas con el logo del Club de Amigos los cuales fueron vendidos entre integrantes, familiares y amigos del club y también de allí salió dinero para esta donación

“Estamos al tanto del trabajo que hacen en el Hogar y por eso nos emociona poder estar colaborando con este gran grupo”

Por su parte Graciela y Violeta Vaquero como integrantes de la comisión del Hogar Mi Casita se mostraron emocionadas y agradecidas por la donación ya que es por toda la comunidad sabida la necesidad que se tiene de los productos que recibieron para los 10 chicos que allí viven.

“La solidaridad nos reconforta y nos une y de este tipo de situaciones se sale de esta manera; tendiendo una mano y ayudando al otro” Cerró emocionada Graciela.

COMPARTIR: